Los resultados de la búsqueda en Google se abren en una nueva pestaña
La optimización de los motores de búsqueda es un tema candente desde hace tiempo. Como un buen número de sitios web ofrecen una buena experiencia de usuario, la gente suele preferir visitarlos. Desgraciadamente, este no es el caso de los resultados de búsqueda. Los resultados de búsqueda de Google se abren en una nueva pestaña, y si un usuario quiere abrir una página web concreta en la misma pestaña, tendrá que volver a la página de resultados de búsqueda y abrirla de nuevo.
Esto puede no parecer un gran problema, pero lo es. Porque Google no sólo almacena los datos que introduces, sino que también almacena los datos que dejas en sus páginas. Google obtiene los resultados de búsqueda de tu ubicación, tus cookies, e incluso los enlaces que has visitado en el pasado. Al almacenar esa información, Google puede mostrarte un mejor resultado la próxima vez que uses su función de búsqueda. Esto es muy injusto, pero no hay nada que puedas hacer al respecto.
Así que, si quieres abrir la misma página en la misma pestaña, simplemente descarga Abrir la misma pestaña y elige la pestaña que quieres abrir.